ÁRIDOS Y DERIVADOS
ÁRIDOS PARA LA CONSTRUCCIÓN
Desde el inicio de su actividad, Áridos Morón se ha dedicado a la explotación de áridos apostando siempre por la calidad. Las especificaciones químicas, físicas y mineralógicas que deben cumplir estas rocas para su uso en las aplicaciones indicadas vienen fijadas por la normativa correspondiente: marcado CE para cualquier tipo de uso y normas específicas para los hormigones..
Todos nuestros áridos para construcción disponen de marcado CE para aplicaciones que nuestro grupo empresarial emplea en la fabricación de hormigones o escolleras.
COMPROMISO CON LA CALIDAD
Áridos Morón desarrolla su línea estratégica de negocio mediante la obtención y mantenimiento de certificaciones de calidad, medio ambiente, marcado CE como camino hacia la mejora y optimización del desempeño interno, y la capacidad de proporcionar productos y servicios que satisfagan los requisitos del cliente.
ÁRIDOS PARA USO INDUSTRIAL
Nuestros áridos calizos son idóneos para los distintos sectores industriales que demandan una caliza de alta pureza en carbonato cálcico, en consecuencia, mejoramos el rendimiento de su producción industrial, disminuimos sus residuos y mejoramos sus emisiones.
ADADTABILIDAD PARA CADA PROYECTO
Entendemos que cada proyecto es único. Por eso, ofrecemos una amplia gama de tamaños y formas de piedra caliza para satisfacer las necesidades específicas de cada construcción. Ya sea que estés edificando una casa, desarrollando una infraestructura vial o emprendiendo una obra monumental, nuestros áridos se adaptan a tus requerimientos, asegurando la integración perfecta con cualquier diseño arquitectónico y cumpliendo con los más altos estándares de construcción.